Diferentes marcas

NaturfruitNaturfruit® es un producto rico en potasio indicado para etapas del ciclo del cultivo de mayor desarrollo de los órganos productivos.

Naturfruit® mejora la calidad de los frutos (calibre, color y contenido en azúcares). También proporciona rigidez y consistencia a los tejidos. Esta formulación potásica de pH neutro no incrementa el pH del caldo de pulverización, sin riesgo de fitotoxicidad y conservando toda la eficacia de la aplicación.

Ver ficha técnica

chapter

Chapter® Es un insecticida con 70 gramos de Lambda Cyhalotrina y 70 gramos de Butóxido de piperonilo, una mayor concentración que otros productos similares en el mercado.

Chapter® es efectivo en el control de plagas como pulgones, picudos, trips, larvas de lepidópteros y coleópteros, mosca blanca, paratrioza, entre otros insectos actuando por contacto e ingestión, ofrece un rápido efecto de volteo y tiene una prolongada actividad residual.

Ver ficha técnica

grin boro

 

El Boro es necesario para la formación de la pared celular, integridad de la membrana, absorción del calcio y puede ayudar en el desplazamiento de azúcares. El boro afecta a varias funciones de plantas; floración, germinación del polen, fructificación, división de celular, relación del agua y el movimiento de hormonas.

El Molibdeno es un componente estructural de la enzima que reduce los nitratos al amoníaco. Sin ella, la síntesis de proteínas se bloquea y el crecimiento vegetal cesa.

Ver ficha técnica

zenforte

– Promueve la diferenciación de yemas

– Ayuda a romper la dominancia apical permitiendo el desarrollo de ramas laterales

– Favorece la recuperación entre cosecha y cosecha

– Estimula el amarre del fruto

– Incrementa el tamaño y calidad del fruto

Ver ficha técnica

Comet

COMET® es un producto formado por cristales solubles de sulfato de cobre pentahidratado.

Normalmente, se aplica directo a los cultivos o mezclándolo con cal, para preparar caldo bordelés. Así, se logra una gran persistencia y poder residual sobre la superficie de las plantas.

 

 

Ver ficha técnica

Fertiazul

Datos generales de FERTIAZUL

Nombre del quimico o codigo comercial

SULFATO DE COBRE PENTAHIDRATADO

Familia quimica Fertiazul

SULFATOS

Formula Química:

C uSO4-5H2O

 

Ver ficha técnica

Hidromet

 

HIDROMET® (hidróxido cúprico) es un fungicida de uso agrícola cuya función es prevenir y controlar las enfermedades fungosas que se indican en los cultivos de la tabla que se menciona más adelante. Este es un producto de contacto y debe de cuidarse muy bien de no exceder la dosis recomendada.

Ver ficha técnica

 

 

Glyfan

GLYFAN es un herbicida no selectivo para el control postemergente de las malezas anuales y perennes en áreas agrícolas, industriales, caminos, vías férreas, que se encuentren alejados de viviendas y centros poblados.

Ver ficha técnica

 

 

Headline

 

HEADLINE® es un fungicida con acción protectiva, curativa y erradicativa; inhibe la germinación de la espora y controla el crecimiento del micelio y la esporulación. Posee acción translaminar y sistémica local.

La etapa de germinación de la espora es particularmente sensible a este ingrediente activo.

Ver ficha técnica

 

maxtrobynMAXTROBYN es un fungicida con un amplio espectro de acción, sistémico y de contacto, que pertenece a la familia de las estrobilurinas.

MAXTROBYN cuenta con un alto nivel de actividad fungicida sobre un amplio espectro de hongos fitopatógenos, inhibe la esporulación, germinación y movilidad de las esporas. Cuando penetra al interior de los cultivos se absorbe hasta alcanzar los tejidos vasculares lo que le permite brindar una protección eficiente de brotes tiernos y hojas nuevas.

Ver ficha técnica

intrepid

IntrepidTM es Compuesto Acelerador de la Muda. Actúa sobre la fase de larvas de las plagas.imitando  la hormona natural de la muda del insecto (hidroxiecdisona ) induciendo a la larva a una muda prematura letal, impidiendo  deshacerse de su vieja cutícula por lo que muere de deshidratación e inanición después de ingerir el tejido vegetal tratado. Su modo de acción le confiere una alto nivel de selectividad a la fauna benéfica y enemigos naturales.

Ver ficha técnica

mustang max Mustang Max® es un insecticida a base de zeta-cipermetrina. Es el resultado de una intensa selección de los cuatro isómeros más eficientes y activos de la cipermetrina, lo que deriva en un producto altamente efectivo para el control de una amplia gama de plagas con una fuerte acción de choque, empezando a controlar momentos después de su aplicación y con una menor cantidad de ingrediente activo aplicado al medio ambiente (2-3 veces menos cantidad que cipermetrina).

Ver ficha técnica

tuner

Tuner® logra una perfecta sintonía entre dos ingredientes activos. Lambda Cihalotrina e Imidacloprid.

El resultado de esta sintonía ofrece contundencia en el control de plagas difíciles en diferentes cultivos

Ver ficha técnica

 

 

podium

Podium® es un insecticida – acaricida que controla los estados móviles de los ácaros y los estados larvales del minador de la hoja, inmovilizando a la plaga poco después de la exposición, alcanzando la mortalidad máxima entre los 3 y 6 días.

Podium® es rápidamente retenido por la planta debido a que tiene actividad traslaminar, posee un largo poder residual.

Podium® es obtenido de la fermentación del microorganismo de suelo Streptomyces avermitis. Actúa por contacto en insectos y ácaros, afectando a los neurotransmisores GABA (ácido gamma butírico)

Ver ficha técnica

Ecozin-3

ECOZIN 3% CE es un insecticida de origen botánico obtenido de las semillas del árbol del Nim (Azadirachta indica). Este producto contiene el tetranortriterpenoide que ha mostrado tener resultados como insecticida contra las plagas y en los cultivos indicados en el cuadro. Se recomienda para el control de las plagas y cultivos indicados en el cuadro. Viene preparado como concentrado emulsionable listo para mezclarse con agua.

Ver ficha técnica