Agrhusa

adecrop

Es un producto que acidifica y buferiza el agua que se utiliza para las aspersiones foliares y al reducir el pH del agua evita el proceso de destrucción de los agroquímicos conocido como hidrólisis alcalina.
A demás incrementa la disolución, eficacia, y la penetración de los agroquímicos sin cambiar su composición química.

Ver ficha técnica

agrobacter

Es un producto que ayuda al control de enfermedades bacterianas basado en el uso de antibióticos, sustancias químicas capaces de inhibir en pequeñas cantidades los procesos vitales de los microorganismos, destruyendo e impidiendo su desarrollo y reproducción.

Ver ficha técnica

agroneemAgroneem actúa por contacto e ingestión el efecto insecticida se produce cuando la azadirectina inhibe la hormona de crecimiento de los insectos perjudicando los estadios inmaduros larvas, pupas y ninfas) lo que bloquea el ciclo de mudas y provoca la muerte de los insectos en estos estadios. También actúa como fagodisuasivo  (antialimentarismo) por lo que los insectos dejan de comer interrumpiendo así su desarrollo causándoles la muerte entre los 4 y 6 días.

Ver ficha técnica

Ayuda a evitar el aborto en la floración, mejorar la calidad y firmeza de la fruta yalgacrop favorecer el desarrollo radicular cuando se aplica al suelo. Por su alto contenido de nutrientes esenciales cubren perfectamente los requerimientos y deficiencias de las plantas a nivel celular, además por su característica de ser un complejo oligómero, duplica la absorción de nutrientes aumentando la disponibilidad de los mismos vía foliar y mejorando las propiedades físicas del suelo.

Ver ficha técnica

biobacilLa bacteria benéfica Bacillus subtilis ha resultado ser altamente eficaz para la promoción de crecimiento de las plantas y la prevención de enfermedades de suelo tales como Rhizoctonia solani, Fusarium sp. y Verticillium sp. Además de promover el desarrollo radicular y el crecimiento vegetativo.

Ver ficha técnica

bio bt

La bacteria Bacillus thuringiensis es un bacilo gram-positivo, flagelado y esporulado que se caracteriza por la formación de un cuerpo paraesporal o cristal de proteína, conocido como delta-endotoxina, estos cristales se forman durante la esporulación y tienen actividad tóxica para larvas de insectos lepidopteros.

Ver ficha técnica

bioveriaEs un hongo deuteromiceto que crece de forma natural en los suelos de todo el mundo. Su poder entomopatógeno le hace capaz de parasitar a insectos de diferentes especies del orden Homóptero, Coleóptera así como a: mosca blanca, paratrioza, pulgones, picudos, etc., causando la conocida enfermedad blanca de la muscardina. Pertenece al grupo de los hongos entomopatógenos.

Ver ficha técnica

Es un producto a base de aceite de canela (cinemaldehido) el cual es eficaz en diversoscanelcrop cultivos, para el control de insectos de cuerpo blando y otras plagas como mosca blanca. También puede ser  aplicado al suelo en los sistemas de goteo para el control de nematodos. Su toxicidad baja y características bien conocidas le hacen el ideal para la agricultura moderna.

Ver ficha técnica

foliamin

FOLIAMIN es ideal para el fortalecimiento de todo tipo de cultivos en situaciones difíciles como suelos salitrosos o agotados reforzando de manera natural las defensas de las plantas contra efectos nocivos que puedan crearle una muerte prematura a demás reduce la pérdida de minerales. Este fertilizante se obtiene de  proteínas vegetales, corrige las deficiencias de nutrientes y mejora el brote y calidad de los frutos, ayudando a la planta a resistir situaciones de estrés hídrico, térmico o fitotóxico.

Ver ficha técnica

Maxicrop

Promueve la floración prematura de plantas que han alcanzado un grado de desarrollo adecuado.
•Cuando se presenta aborto de frutos jóvenes incrementa el “agarre” o amarre del fruto.
Incrementa los rendimientos de muchos cultivos hortícolas como tomate, chile, pepino y otros particularmente la vid, disminuyendo el aborto de flores y frutos jóvenes y acelerando el crecimiento de los mismos.
•Inhibe la formación de raíces en esquejes.

Ver ficha técnica

NemafinEl Paecilomyces lilacinus, parasita los huevos y las hembras de los nemátodos causando, destrucción de ovarios y reducción de la eclosión. Además produce toxinas que afectan el sistema nervioso y causan deformaciones en el estilete de los nemátodos que sobreviven, lo que le permite reducir significativamente el daño y sus poblaciones.

Ver ficha técnica

NutrigrowEs un producto diseñado para desbloquear suelos y bajar la alcalinidad, logrando con ello que los nutrientes sean tomados por las plantas y favoreciendo el desarrollo en estas. Además este producto posee una alta carga orgánica que esta constituida por ácidos polihidroxicarboxilicos, que actúan como un agente quelatante natural.

Ver ficha técnica

nutrigrow caboEs un producto Quelatado que nos ayuda en la etapa de floración, amarre y llenado de fruto. El calcio y el boro tienen como función la consistencia elasticidad e integridad de la membrana celular, permitiendo con ello disminuir el daño por plagas y enfermedades. Este producto ayuda a mantener un balance en la permeabilidad de las membranas mejorando el uso y el paso del agua, también son responsables de la viabilidad del grano del polen y crecimiento del tubo polínico participan en la formación y desarrollo de raíces.

Ver ficha técnica

oxicropEs un producto que ayuda al control de enfermedades bacterianas basado en el uso de antibióticos, sustancias químicas capaces de inhibir en pequeñas cantidades los procesos vitales de los microorganismos, destruyendo e impidiendo su desarrollo y reproducción. Actúa por inhibición de la síntesis de proteínas y bloquea la unión del RNA de transferencia al complejo ribosómico del RNA mensajero. La unión reversible se produce en la subunidad ribosómica 30S de los organismos sensibles. No se inhibe la síntesis de la pared celular bacteriana.

Ver ficha técnica

ProtectorEs un producto que puede aplicarse de manera preventiva antes de que se detecten los primeros síntomas de las enfermedades. Es un elemento químico esencial para la formación de aminoácidos y por consiguiente también para las proteínas. La forma asimilable es cuando se presenta como ion sulfato.

Ver ficha técnica

Riziumax

Es un producto que tiene como ingrediente activo la cepa del hongo Metarhizium anisopliae el cual es un parásito facultativo que posee conidias que constituyen la unidad infectiva del hongo. El proceso infectivo que lleva al insecto atacado por el hongo a morir se cumple en tres etapas.
Los síntomas de la enfermedad en el insecto son la pérdida de sensibilidad, incordinación de movimientos y parálisis. Cuando el insecto muere se momifica.

Ver ficha técnica

sugarcrop

Es un producto natural por lo que ayuda a la planta en la síntesis de azucares durante el desarrollo o engrose del fruto, por ser de origen natural no afecta  el perfil organoléptico de los frutos. Además favorece la incorporación de carbohidratos y ácidos orgánicos de logrando con ello el fortalecimiento de la planta.

Ver ficha técnica

trider

La cepa del hongo Trichoderma harzianum produce ruptura de las paredes hifales del hongo fitoparásito, lo penetra con sus propias hifas y aprovecha los nutrientes de este y lo rompe. Simultáneamente produce sustancias de tipo antibiótico tal como Tricodermín y Harzianopiridona que causan un efecto de fungistasis sobre el fitopatógeno y enzimas de tipo lítico que son capaces de destruir los esclerocios o estructuras de resistencia del fitopatógeno.

Ver ficha técnica

ultracropEs un complejo a base de nitrógeno, fosforo y potasio además de micronutrientes de aplicación foliar. El balance entre los micronutrientes contenidos en este producto obedece a la composición media encontrada en los principales cultivos agrícolas. y al boro y molibdeno en forma mineral. La aplicación de este producto favorece el crecimiento de la planta, aumenta la resistencia al estrés además de ayudar a obtener mejores rendimientos en las cosechas y mejora la calidad de los frutos.

Ver ficha técnica

utrla kpEs un producto  promotor de las defensas naturales de las plantas e inductor de la síntesis de fitoalexinas con capacidad para potenciar la resistencia de las plantas frente a posibles ataques de hongos y bacterias. La presencia de ácido fosforoso, como ión fosfito, proporciona un efecto profiláctico frente a determinados hongos y bacterias que causan enfermedades; además fortalece tallo y raíces de las plantas ayudando de esta manera a obtener más y mejores cosechas.

Ver ficha técnica

ultrabacterEs un producto que ayuda al control de enfermedades bacterianas basado en el uso de antibióticos, sustancias químicas capaces de inhibir en pequeñas cantidades los procesos vitales de los microorganismos, destruyendo e impidiendo su desarrollo y reproducción. Los de uso generalizado son la oxitetraciclina (antibiótico tetracíclico) y estreptomicina (antibiótico aminoglucósido), productos muy activos y efectivos contra los principales géneros de bacterias fitopatógenas.

Ver ficha técnica

ultrafulviIncrementa notablemente la absorción, asimilación y movilización de los nutrientes del suelo, lo que le permite a la planta un mejor desarrollo general, obteniéndose con esto mejor y mayores cosechas. Además cuando se usa vía foliar incrementa la efectividad de los agroquímicos con los que se mezcla (insecticidas, fungicidas y herbicidas),corrige las deficiencias nutricionales gracias a su acción quelante, ayuda a solubilizar el fósforo y aumenta el intercambio catiónico.

Ver ficha técnica

ultragarlicEs un repelente natural de insectos plaga a base de extracto acuoso de ajo. Recomendado para utilizarse en producciones agrícolas orgánicas. Funciona ampliamente contra portadores de virus como la mosquita blanca, incrementando el efecto de enmascaramiento de feromonas y olores propios de los cultivos, alterando los hábitos de reproducción y alimentación de los insectos plaga.

Ver ficha técnica

ultrahumiEste producto ayuda a la planta a evitar el estrés, estimula en las raíces el crecimiento bacteriano es también un mejorador en la retención de humedad a demás estimula la respiración, el metabolismo, y la capacidad de intercambio cataiónico a nivel celular, disminuye los efectos nocivos de los agentes tóxicos, recuperación del fósforo insoluble e incrementa la vida microbiana del suelo y es un  potenciador de la división celular.

Ver ficha técnica

Ultrakel caContiene E.D.T.A el cual es un quelato de calcio de alta concentración, el cual logra corregir las carencias o falta de asimilación de este elemento, logrando con ello una vigorización en las paredes celulares de la planta a demás no causa fitotoxicidad en la superficie foliar ni en el sistema reticular. Ayuda también al mejor desarrollo de los ápices radicales.

Ver ficha técnica

ultrakel feContiene E.D.T.A  con fierro el cual es un microelemento esencial, forma parte de citocromos, proteínas y participa en reacciones de oxido-reducción. En las hojas casi todo el hierro se encuentra en los cloroplastos, donde juega un papel importante en la síntesis de proteínas cloroplásticas. También forma parte de una gran cantidad de enzimas respiratorias, como la peroxidasa, catalasa, ferredoxina y citocromo-oxidasa. El ULTRAKEL Fe da la cantidad de fierro que la planta necesita, evitando con ello que las hojas carezcan del color verde afectando con ello el desarrollo de esta.

Ver ficha técnica

ultrakel mgEl magnesio es vital para las plantas, ya que constituye el átomo central de la clorofila, siendo por tanto indispensable para realizar la fotosíntesis. Se encuentra en forma de sales en la savia y formando complejos de alta energía: ATP , GTP, etc., que son moléculas que intervienen en todas las biosíntesis y por tanto en la formación de proteínas, almidón, materias grasas, azúcares, entre otros.., a demás  ayuda a la planta a evitar la deficiencia de este elemento logrando que no se presente una clorosis o amarillamiento entre los nervios principales de las hojas, estas se marchitan desprendiéndose de la planta, pudiendo dar lugar a fuertes defoliaciones. Los primeros síntomas carenciales se presentan en las hojas viejas, ya que este elemento se traslada preferentemente a los tejidos más jóvenes, para facilitar su desarrollo.

Ver ficha técnica

ultrakel mixEs un complejo de micronutrientes diseñado especialmente para fertirrigacion, aunque también puede ser utilizado para aplicación foliar. El balance entre los micronutrientes contenidos obedece a la composición media encontrada en los principales cultivos agrícolas, a demás integra al hierro, manganeso, zinc y cobre en forma de quelato EDTA y al boro y molibdeno en forma mineral. La quelación de los micronutrientes contenidos en ULTRAKEL MIX con EDTA asegura una mayor estabilidad de sus componentes en la solución del suelo y una mayor eficiencia en su asimilación tanto en aplicación al suelo como foliares.

Ver ficha técnica 

ultrakel mnEl manganeso es fundamental para la fotosíntesis, ya que interviene en la fotólisis del agua y en la fotofosforilación, también forma parte de la glucólisis y del metabolismo de ácidos orgánicos, a demás es fundamental en el metabolismo nitrogenado, pues permite la formación de urea, de glutamina y la reducción de los nitratos. También activa enzimas responsables de sustancias como ácido ascórbico (vitamina C), pigmentos (carotenos, xantofilas,…)., etc.,  es a demás un producto esencial y altamente recomendado en suelos en los que se da una mala asimilación del manganeso, como puedan ser los suelos pobres en materia orgánica, alcalinos y los que por naturaleza son pobres en esta materia, a demás  evita el color amarillento de las hojas jóvenes en la parte superior de la planta.

Ver ficha técnica

ultrakel znULTRAKEL Zn ayuda a la planta a evitar las deficiencia de este elemento logrando que no se presenten  hojas pequeñas y una corta longitud de los entrenudos otro síntoma que se evita es también que las hojas de los nuevos brotes tengan unas bandas amarillas a blancuzcas en la parte inferior ocasionando con ello un bajo desarrollo de la planta.

Ver ficha técnica

ultrarootEs un promotor de raíces diseñado especialmente para inducir y estimular el desarrollo radicular y el engrosamiento de tallos en la producción de plántulas, trasplantes, estacas ya enraizadas y árboles frutales. Su formulación está perfectamente balanceada permitiendo una interacción positiva entre el complejo hormonal y los nutrientes.
• Promueve enraizamiento en cultivos recién trasplantados o sembrados y también en cultivos en pleno desarrollo.

Ver ficha técnica

ultrasoap•Retira los residuos de fumagína, azucaramiento causado por Pulgones,  exubias de  ácaros o mudas de insectos, residuos de pesticidas, acumulaciones de polvo, o cualquier otro agente causante de suciedad en la superficie foliar, dejando las hojas limpias, con brillo natural y aspecto muy vivo.
•Lava el follaje afectado por polvo, o manchas de químicos.

Ver ficha técnica